jueves, 28 de noviembre de 2013

CAPITULO 33 - El final.

Llena de rabia y de furia me abalancé sobre el que mató al único chico que he llegado a querer, le clavé un cuchillo en el ojo y corriendo volví a donde estaba Arlet.  El suelo comenzaba a llenarse de un pastoso líquido rojo, desesperada trataba de tapar sus heridas, pero no tenía mas que mis manos. La agonía me tenía presa, pero el me acariciaba el pelo tranquilizador.
- Déjalo Sofia, con dos manos no se pueden tapar los agujeros de bala... Déjalo
Hablaba bajo, y se podía notar lo mucho que le costaba...
-No pasa nada, no pasa nada, pronto llegarán a ayudarnos, ya lo verás. - Mis ojos estaban completamente llenos de lágrimas, lágrimas que caían sobre su rostro, sobre su dulce sonrisa que aún ahora mantenía. - No cierres los ojos, habla conmigo, tienes que vivir.
No sabía que decir, no sabía que se dice en esos momentos cuando sabes que la persona que está a tu lado, por mucho que trates de engañarte seguramente morirá... Tenía un nudo en la garganta y no podía hablar, era como si temiese que al hacerlo pudiera caer derrumbada a su lado.
-Sabes lo primero que pensé cuando te vi? - Me dijo con algunas lágrimas en los ojos.
- No, dime, que pensaste - Dije mientras trataba de serenarme
- Ya no eras pelirroja como de pequeña, ahora tu pelo es mas oscuro, pensé en lo guapa que estabas así, yo creía que no era posible que me parecieses mas guapa pero ya ves...

Se volbió a hacer el silencio de nuevo. Solo podía pensar en cuendo éramos pequeños y éramos felices... Y ahora estábamos tirados en una habitación mientras el se desangraba por salvarme, se le cerraban los ojos...
- Arlet no cierres los ojos.  HABLAME, HÁBLAME.
- Cerrarlos me ayuda a recordar...
-Arlet, como es el mar? Dímelo una vez más, por última vez
-Azul, verde, es precioso, casi tanto como tus ojos, déjame verlos por última vez - Dijo alzando la vista, yo estaba arrodillada, manteniendo su cabeza en mis piernas, así que me incliné, llenando su rostro de pequeñas gotitas. - Déjame besarte por última vez.

Me incliné `para darle aquel que sería nuestro último beso, pero sus labios ya no respondían, estaban fríos como el hielo.
- Arlet, Arlet no te me vallas por favor, te necesito.  Despierta, despierta!!
Ya no me respondía, el que tenía palabras para todo y ahora so cálida voz ya no estaba, no estaba para calmarme en noches oscuras, para hacerme reír cuando lo necesitaba, en aquella habitación solo se oían mis gritos, mis lamentos, mi respiración frenética y mis súplicas. No sabía lo que estaría pasando fuera de esa habitación, puede que Ryu y Juliette no desactivaran el módulo, y que llegaran mas robotrs, puede que hubieran muerto, puede que no, pero me daba igual, solo me importaba Arlet, el mundo me carecía de sentido, sin ir cogida de su mano ya no valía la pena caminar, sin el a mi lado, todos los motivos que tenía para salir a delante habían desaparecido, ver el mar? para qué si ya no podría abrazarme a nadie. No tenía motivos para vivir, excepto... Que el era el padre del ser que llevaba en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario