lunes, 14 de octubre de 2013

CAPITULO 19 - Clawson

Me levanté después de dormir unas 2 o 3 horas, cogí mi equipaje a toda prisa y fui corriendo al punto de partida. Ya estábamos todos, Arlet y yo íbamos en su moto y el resto en coches increíbles, me senté en la parte trasera y le abracé fuerte mientras bostezaba.
-Que trajiste para que te diera suerte?
-No me hace falta nada, ya te tengo a ti.
-Y si yo no estoy?
-Tu siempre estarás... Prométemelo
-No puedo prometértelo
-Prométemelo
-Te lo prometo...- Dijo resignado. - Vámonos- gritó de repente.

En seguida nos pusimos en marcha, nos acercábamos a la frontera con sus centinelas vestidos de blanco, de los dos coches que nos seguían se oían disparos, los centinelas iban cayendo poco a poco. Me protegí la cara en la espalda de Arlet y cruzamos. Los habían matado a todos, eso nos daría un poco de ventaja hasta que llegaran a los que les tocaba el siguiente turno y se dieran cuenta de que unos intrusos habían cruzado la frontera... La primera casa que visitaríamos sería la del científico Clawson, que tenía uno de los códigos en su poder. Estaba a las afueras de la ciudad, prácticamente desprotegida, había una alarma, pero a Ryu le fue fácil desactivarla. Dimitry abrió la puerta de una patada, empezamos a registrar la casa, estaba llena de trastos extraños. Por fin lo encontramos, Zoe lo encontró.
-Donde están los códigos? - Le gritó. Pero el hombrecillo no respondía. Era un hombre de baja estatura, debía de tener unos 60 años, usaba unas ridículas gafitas redondas, una barba descuidada aun que no demasiado larga, y una bata blanca. - Donde están?! - Clawson estaba arrinconado en una esquina cuando Dimitry llegó. Le agarró la camiseta por la parte del pecho y lo subió hasta la altura de su cara, Zoe se mantenía de brazos cruzados.
-No has oído a la chica? Te a preguntado que donde están los códigos?! - No hubo respuesta, Dimitry lo golpeó contra la pares y lo dejó caer al suelo, aquel científico comenzó a apelar por su vida, lloriqueando en el suelo y pidiendo por favor que no le hiciera daño. - Nos ahorraremos todo el sufrimiento si nos lo dices...
Tras un momento de duda, se levantó del suelo temblando y con las manos en alto, se dirigió por uno de los pasillos a un cuarto oscuro lleno de ficheros, apeles tirados y carpetas, se abalanzó rápidamente sobre una carpeta que estaba dentro de un cajón, la abrió temblorosamente y estrajo unos folios llenos de letras y números. Extendió la mano dejando visible los temblores que le recorrían el cuerpo y apartó la cara mientras que Dimitry se los arrebataba, se los pasó a Zoe - Gracias por su colaboración - Le dijo triunfal, sacó su navaja y le cortó por la garganta.
-No hacía falta hacerlo!! - chillaba Zoe
-En realidad SI - Dimitry sonreía satisfecho.

Salimos de la casa con Zoe y Dimitry discutiendo, aunque él frio como una lápida la ignoraba. Nos encontramos de frente con un escuadrón de policía armada, comenzaron a disparar y nos refugiamos dentro de casa, una bala alcanzó el pecho de Dimitry que quedó inconsciente en el suelo. Salimos por la parte de atrás, cojímos los coches y emprendimos la huída hacia la próxima casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario