viernes, 1 de noviembre de 2013

CAPITULO 29 - Quien eres?

- Sofía!!! Vete de aquí - Me dijo Arlet

- Yo de aquí no me muevo hasta que alguien me explique lo que está ocurriendo, yo soy la que tiene la pistola, asi que yo soy quien decido!! Si alguno de vosotros intenta hacer el mas leve movimiento... DISPARO ¿entendido? Me da igual que seas mi padre y me da igual que tu seas mi marido, por que ahora mismo estoy deliberando si matarte por traidor o por hacerme creer que estabas muerto. PERO TE DAS CUENTA DE LO PREOCUPADA QUE ESTABA!!!!????

-Cariño vaja esa pistola, por favor - Yo estaba enfadada y confusa, Arlet me miraba estupefacto por mi repentino discurso pero mi padre hablaba tranquilo y sosegado, como siempre lo hacía. - te comprendo perfectamente, pero la violencia no arregla las cosas...

-Tu no eres el mas indicado para hablar no crees? - Soltó Arlet, con una mirada de desconfianza.

-Ni tu eres el mas indicado para reñirme no crees hijo?

-Yo dejé de serlo hace mucho tiempo

-HIJO?! - Dije gritando

-Eras demasiado pequeño, te tomabas las cosas demasiado en serio

-De eso nada!!

-Que está pasando aquí? - Yo no podía ocultar mi confusión

-Sigo manteniendo que eres un asesino y un mentiroso - Siguió Arlet sin hacerme caso

-Eres su hijo?!?!?!

-Para ser el presidente no va a ser todo un camino de rosas!!! - Mi padre empezaba a alzar la voz, era la primera vez que se lo veía a hacer. Se levantó de su silla y apoyó las manos en la mesa, encarándose a Arlet.

-Lo ERA!!! - Arlet se tambien se encaró a mi padre, solo los separaba una mesa...

Disparé tres veces al techo y se hizo el silencio.

-Pero que pasa a qui?!?! - Dije en voz baja y con lágrimas en los ojos.

-Ven conmigo y te lo explicaré - Mi padre me tendió la mano y señaló con la cabeza una especie de sala insonorizada, separada de su despacho por un cristal blindado.

-No lo hagas Sofia... - Me imploró

-Lo siento - Dije en un susurro, bajando la pistola y tomando la mano de mi padre.

Entramos en la sala y las puertas se cerraron herméticamente tras de nosotros... Era un asesino? Un buen hombre? O simplemente un padre preocupado por sus hijos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario