jueves, 19 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 6 - Bienvenida al mundo.

Perdida, sin sabes hacia donde íbamos, recorriendo las calles llenas de gente a toda velocidad, nos íbamos acercando a las afueras de la ciudad, agarrada a el, sintiendo el viento en mi cara, sintiendo su piel en mi piel, el momento perfecto... pero vi aparecer a lo lejos la frontera, con sus blancos fusiles y cuatro soldados,lo cual no quería decir que no hubiera más escondidos, me aterré de una manera que apreté tanto que temí que se quedara sin respiración, pero seguí apretando y gritándole que no siguiera adelante.
-Arlet!!! Para, nos matarán!!!
-Tenemos que seguir
-Nos matarán, nos matarán!!- grité con lagrimas en los ojos- No podremos pasar, nos matarán!!!
-Todo tiene su brecha, ya lo he hecho mas veces.
-Arlet por favor!!! Arlet!!! - Estaba decidida a soltarme pero mis manos no me dejaban, se aferraban a el mas fuerte aún. Cerré los ojos pegué mi cara a su espalda y me conciencié de que moriría a su lado. Se oían disparos. Se oían gritos. Cada vez mas cerca, pero el no paraba...
De repente se silenció el mundo, la moto paró pero yo me seguía abrazando a el, pasaron cinco, diez minutos, el tiempo pasaba y yo seguía en la misma postura, me agarró las temblorosas manos, me las fue retirando suavemente de su cintura abrí los ojos suavemente mientras el descendía de la moto, yo tenía lagrimas en los ojos, estaba apoyada en el el asiento mirando hacia abajo, cayéndose lagrimas en el cuero, me agarró y me dijo dulcemente que bajara, me bajé, -no llores princesa- me dijo más dulcemente aún, pero yo no podía pensar en su dulzura, solo podía pensar en la rabia que me corroía el cuerpo, que podíamos haber muerto los dos, así que le pegué un bofetón lo mas fuerte que pude
-Idiota, nos podrían haber matado.
-No debo de ser tan idiota si no lo han hecho.
-Si quieres jugar al vivir o no vivir juega, pero juega tu solito, ni si quiera me has preguntado si quería venir...
-Y que me hubieras dicho eh? "Oh tengo que quedarme con mi papi, me da igual lo que le halla pasado a mi verdadera familia, a todos mis amigos, da igual solo me interesa el dinero de mi padre y mi nuevo y perfecto mundo". Mira un poco a tu al rededor.

Miré a los lados y solo se vía una ciudad en ruinas, todo estaba destruido, no había vida, solo miseria, los edificios estaban quemados, parecía haber pasado una guerra, parecía que hubiera pasado de todo mientras yo tomaba el té en una terraza.
-Arlet, que ha pasado aquí?
-Bienvenida al mundo princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario