miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAPITULO 8 - Dudas

Dudaba... solo podía dudar, era evidente que algo había pasado, pero mi padre era el responsable de todo aquello? el era en el que encontré refugio cuando estaba sola, cuando nadie me aceptaba por ser de la veta, el que me siguió queriendo a pesar de yo hacer todo lo posible por que no fuera así...
-Arlet, como se que es verdad que han sido ellos?
-Sabes que solo ellos tienen esas armas, lo sabes perfectamente.- Se me llenaron los ojos de lagrimas una vez mas.
-Los quiero demasiado, en este tiempo se han convertido en mi familia, lo siento, tengo que volver...
-No lo hagas, te necesitamos
-Por que, por que yo?
-tu sabes cosas que nosotros ignoramos... Información muy valiosa. Piensa Sofi, piensa, hay tantas razones por la que esta lucha debe librarse, piénsalas, piensa en todas y dime si te compensa volver...
-Por favor no me hagas decidir
-Pero que te pasa? ya no eres la que eras antes, de ti depende todo, cuando digo todo lo digo literalmente, nos quedemos sin medicinas, sin material - me gritó - este lado se muere, y si pasa sera por tu culpa.
-Por que no te tranquilizas eh? No me uniré a vosotros, y sabes por que? Por que ya no eres ese dulce niño que conocí, solo eres un idiota arrogante que pretendes que la gente te obedezca, si crees que matando vas a arreglar algo es que simplemente eres un asesino, eso es lo que eres, tu y todos los demás que te apoyan, y adem...
-Si no vienes te tendré que llevar, no me dejas otra opción... - Acto seguido me agarró de las piernas y me colocó sobre su hombro como si de un saco se tratase, lo cual me enfureció aun mas. Le pegue cuantas patadas, tantos puñetazos como pude, y le mordí otras tantas veces hasta que el estalló.
-No me muerdas joder!- me dejó en el suelo sentada como malamente pudo, y siguió hablando mas tranquilo - Mira me da igual, si quieres quedarte aquí hazlo, pero por las noches pasan naves vigilando que nadie quede vivo y fusilan a todo el que ande por las calles- me dijo con una sonrisa ladeada, como retándome a que osara no ir con el, yo le debí de poner mi máxima cara de odio...- No me mires así princesa, te doy la oportunidad de vivir...
Y hechó a andar hacia la moto que estaba unos metros mas adelante. Yo dubitativa me quedé sentada en el suelo agarrándome las rodillas, tamborileando el suelo nerviosamente con el pié dejando ver claramente lo preocupada que estaba. Ya estaba arrancando la moto cuando eché a correr hacia el todo lo rápido que pude.
-Espera, espera!- dije resigándome, el evidentemente esperó por mi sonriendo victorioso. Cuando estuve montada arrancó la moto- No pensarías dejarme ahí no Arlet?
-Bueeeeno.... jajaajajaja tampoco tu pensabas quedarte ahí no Sofi? Te tenía por una chica lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario