viernes, 13 de septiembre de 2013

CAPITULO 2 - Nuestro primer encuentro



Yo era una niñita pelirroja de 8 años, enormes ojos azules y verdes, pecas, y bastante espabilada aquella tarde de primavera en la que lo encontré me había escapado una vez mas del internado para ir al campo, llevaba un pañuelo rojo en el pelo y un vestido de flores, y allí estaba el, parecía asustado, mirando a todos los lados como esperando que algo ocurriera. Cuando me vio retrocedió unos pasos como asustado.
-Hola ¿Como te llamas?- le dije
-"Arlet"
-JAJAJAJA que nombre tan raro, pero es bonito... ¿Y de donde has salido tu?
-Me escapé de casa, vivo en un pueblo costero- Añadió mas tranquilo.
-Arlet... - Dije en un susurro y acercando mi cara lo máximo posible a la suya - ¿Como es el mar?
-¿Que como es el mar? jajajaja ¿Nunca lo has visto?........ Pues es, es, precioso, y hay agua por todas partes, agua del color de tus ojos.
-Valla agua verde azulada, debe de ser bonito, sabes algún día iré. Me has caído bien y no tienes donde dormir así que te llevaré al orfanato para chicos, di que eres huérfano.
-¿Y cuando nos volveremos a ver?- dijo correteando detrás mía.
-Escápate del orfanato y ven aquí, si no vengo dejaré este pañuelo atado a la valla.
Dejándolo frente a la puerta me despedí de el y me fuí, estaba encantada de tener un amigo, y ademas uno tan guapo como ese niño de ojos color miel.
Desde ese día siempre volvamos a aquel campo y pasábamos las horas juntos hasta que daban las 8 y teníamos que volver. Transcurrían los días felizmente esperando el deseado momento de volverlo a ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario