viernes, 27 de septiembre de 2013

CAPITULO 10 - Demasiado bonito

Me levanté a la mañana siguiente, era temprano. No se veía gente por el campamento, excepto a alguno que otro trabajando, así que decidí ir a ver que había por ahí. Fui adentrándome poco a poco en la espesa arboleda, apartando ramas de mi camino y bajando y subiendo piedras que se interponían en mi camino. Todo me parecía increíble, estaba viendo cosas que solo había visto en los libros, bosques, animales, todo estaba tan rebosante de vida... Mientras pensaba en todas estas cosas llegue a un lago, era de aguas cristalinas, de arena en el fondo, aunque con algunas piedras, era perfecto y mas aun cuando yo no me había duchado esa mañana. Sin pensarlo dos veces empecé a quitarme la ropa hasta quedarme en ropa interior y me metí en las transparentes aguas. Estaba jugando a zambullirme con los peces cuando de repente escuché una voz.
-Hola- Me giré en seguida, tapándome lo máximo posible para que no me viera nada, me encontraba frente a un hombre que realmente daba miedo, era rubio y llevaba la cabeza rapada por los lados, tenía el cuerpo recubierto de tatuajes, los ojos mas azules y tétricos que jamás había visto, aquellos ojos me miraban con una mirada de lujuria y de maldad, era demasiado fuerte como para enfrentarme a el, y demasiado despiadado y peligroso como para no hacerlo.- Sofia, supongo, es así verdad?
-Si, si no te importa podrías no mirar, me gustaría vestirme... - Dije temerosa. Pero no sirvió de nada, solo para que se acercara más, lentamente cogió mi ropa y la olió prolongadamente, la olió como hace un animal que sigue el rastro de su presa.-Oye que haces?
-Tu no eres de por aquí verdad? No claro que no, demasiado bonita, ropa demasiado refinada, como su dueña...- Sacó un cuchillo de su pantalón de camuflaje y cortó mi camiseta - Ves ahora... ya se parece un poco mas a la nuestra, - cada vez se iba acercando mas a mi, ahora estaba en la orilla del lago, comenzando a meterse.- Y yo me pregunto... Que hace alguien de Dómino aquí? Después de haber  matado a nuestra gente, después de haber acabado con nuestro mundo, pretendes que te aceptemos? no, no, no, eso no puede ser...-Cogió mi falda, la rasgó con su cuchillo- Era demasiado bonita para esta parte del mundo... como su dueña, pero a eso le podemos poner remedio, verdad que si? - Por el cuerpo me recorrió un escalofrío, lo tenía delante de mi, las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas, mientras el restregaba su cuchillo por mi cara - Ves estas cicatrices, míralas, - Yo mantenía los ojos cerrados - Que las mires he dicho!!! - Abrí los ojos lentamente apartando mi mirada de la suya cuanto podía, pero se veían a las leguas, eran 3 cicatrices verticales debajo del ojo izquierdo, a cada cual mas larga - Estas me las hizo tu gente, igual que muchas otras, y tu vas a pagar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario