jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPITULO 9 - Bosque

Ya estaba atardeciendo, el cielo estaba de color naranja y rosa, yo iba abrazada a arlet con mi boca pegada a su omóplato, mirando por encima de su hombro, todo aquello era tan bonito... los enormes arboles del bosque por el que íbamos me ocultaban el cielo, cada vez mas, ya que cada vez nos adentrábamos mas y mas en aquel laberinto de ramas. Después de unas horas de trayecto llegamos a una especie de poblado, donde paró la moto, había casas por los árboles, tiendas montadas en el suelo, campos de tiro donde la gente tenía demasiada puntería, otros entrenaban con los cuchillos, otros tantos combatían cuerpo a cuerpo, heridos por aquí y por allá eran atendidos... A pesar de todo la gente era feliz, cuando descendimos de la moto una madre con su hijo que pasaban por ahí se paró a hablar con arlet:
-Hola cariño, estábamos preocupados, es tarde, las naves pasarán dentro de poco...
-Ya dije que volvería a tiempo.
-ya ya, y dime, quien es esta chica tan guapa? - Yo estaba a unos pasos detrás de ellos, "fijándome" en la gente, aun que en realidad estaba tratando de escuchar lo que decían.
- Oh ella es sofía, ya os dije que vendría, no se pudo resistir a mis encantos...- Dijo arqueando las cejas - jajajajajaja - "Falso, engreído, chulo..." no pude evitar pensar - Sofi ven aquí anda - Me acerqué poniendo mala cara y mirándole con la cabeza bien alta.- Te presento a carla y a su hijo marcos.
-Hooola pequeñín, que guapo, salió a la madre jajaja - El niño debía de tener 3 o 4 añitos, tenía unos intensos ojos azules y una dulce timidez que le hacía esconderse tras la pierna de su madre.
- Bueno tengo que llevármela a su tienda, nos vemos luego.
Mientras me llevaba a la tienda todo el mundo le saludaba, se chocaban las manos, cada vez de forma mas extraña o le daban besos... Llegamos a una cabaña color verde oscuro, dentro había unas mantas, y cuatro cuchillos, me extendió el "colchón" y me puso sobre el hábilmente unas mantas.
-Cenaremos dentro de un rato, vendré a llamarte- dijo disponiéndose a salir de la tiendita.
-Arlet, espera, lo siento... -Dije bajando la mirada.
-Y eso por que?
-Pues por lo que te dije... lo de asesino y eso... - Decía estas palabras como si la lengua me pesara demasiado, yo no era muy dada a pedir perdón, demasiado orgullosa supongo... pero solo se lo decía por que era el.
-Seh yo también siento que me lo llamaras, pero creo que no fui demasiado amable contigo así que... - Ponía cara de indiferencia, hasta que no pudo reprimir una carcajada- Jajajajajaja te costó, se nota que no tienes costumbre de pedir perdón, seras orgullosa! jajajaja.
-Yo pido perdón  a los que se lo merecen, no a los que me tiran en el suelo como un saco de patatas!!!
- Vaaamos no fue para tanto, tu me mordiste, ademas me has pedido perdón, así que debo suponer que me lo merezco. jajaja - No pude evitarlo y sonreí como una tonta, no había cambiado... seguía siendo el mismo. - Vamos a cenar que ya va siendo hora.- Y salimos de la tienda agarrados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario