lunes, 16 de septiembre de 2013

CAPITULO 5 - Hacia el fin del mundo

"Son las 4:00, las 4:05.... ¿Por que no viene, por que no ha venido? ya debería haber llegado..." Solo podía pensar en eso.
Aquel chico, ese ángel en una harley, venia todos los días a las 4 en punto a mi instituto, se paraba, miraba hacia mi ventana, sonreía y se largaba, la verdad no me importaba, no lo tenía como un acosador ni nada por el estilo... Es mas me encantaba que viniera. En realidad me había obsesionado con el hasta el punto de salir a la calle esperándome encontrarlo y había llegado a perseguir a algún motero pensando que era el, pero es que nunca lo había visto de cerca, siempre se me escapaba... Entre tanto pensar en estas cosas sonó el timbre que indicaba que teníamos que irnos, y el no había venido. Con mi máxima cara de preocupación y hablando conmigo misma en bajo llegue a la salida y lo vi, ahí estaba, en su moto, con su chaleco de cuero y algo rojo en la muñeca, eche a correr hacia donde estaba (pensando en que se iría) pero no se fue. HaÍ estaba yo, frente a el, mirando unos preciosos ojos color miel, observando atentamente esa cicatriz en la ceja, observando cada pliegue de su piel, el momento que tanto había esperado y ese corte y ese pañuelo rojo en su muñeca había desmontado todo mi mundo.

-Arlet?!- Dije sin saber si reír o llorar, temía que me soltara algo como que me fuera con el y no saber que decirle...- Cuanto tiempo eh.

-Bueno nos hemos visto ayer.... jajajajaja.

-Arlet que haces aquí?!

-Pues hablar contigo- me dijo en tono vacilón

-ya pero.... ha pasado tanto tiempo y tantas cosas...

-Tu te alegras de verme no?- asentí con la cabeza -Pues entonces ven conmigo, sube anda.

mis temores se habían cumplido, que pasaría si me iba con el? y mi familia? vale no los apreciaba mucho, pero al fin y al cabo eran mi familia... Mi cabeza me decía que NO, pero el corazón me latía mas fuerte cada vez y me suplicaba que montase en aquella moto, así que lo hice, subí dando un suspiro.

-Y a donde vamos?

-Al fin del mundo- me susurró mirando hacia atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario