miércoles, 2 de octubre de 2013

CAPITULO 13 - Black

Salimos de mi tienda, yo iba con un pantalón de camuflaje, unos botines y la camiseta de Arlet, el llevaba el torso desnudo, otro pantalón de camuflaje y mis mismos botines, aquí al parecer todos los soldados vestían prácticamente igual... Avanzábamos por los caminos franqueados por casas en árboles y puestos de entrenamiento, íbamos mal encarados, con las manos en los bolsillos, el no pretendía hacer nada al respecto de lo que le había pasado a mi cara, ya que alegaba que nada podía hacer. Llegamos a una cabaña.
-Esta es la cabaña de Black, es mi suboficial. Te lo presentaré.
Simplemente asentí de mala gana, entró sin llamar, encontramos a un enorme hombre negro quitándose unos guantes de boxeo,  Tenía el pelo recortado haciendo dibujos de dragones, un dragón a cada lado de la cabeza, realmente era el hombre más grande que había visto en mi vida, tenía cara de enfado permanentemente.
- Hola musculitos, que haces por aquí?
-Creía que querrías conocer a...
-Sofía - Intervine yo extendiendo la mano. No me estrechó la mano, me la cogió chocándomela, me arrastró hacia el y chocamos hombro con hombro. - Que hace? -Allí en Dómino no hacíamos estas cosas...
-Se nota que no es de por aquí- Dijo mientras hacía un amago de sonrisa -Pues la informo de que la he saludado. Bueno siento decirle señorita que debo irme a cazar- Esta vez me extendió la mano. Sonreí. - Valla que le pasó en la cara?
-Nada, un tal Dimitry me la rajó y Arlet no pretende hacer nada al respecto... - Dije mientras lo miraba de reojo mal humorada.
-Pero yo evité que te cortara el resto de tu preciosa cara!!!- Replicó.
-No pierdes el tiempo eh chaval, tan cortés como siempre con las mujeres- Mientras decía esto le chocó la mano- Hasta otra Arlet.
-Adiós Hulk.
Nos fuimos y seguimos caminando.
-Como lo conociste?
-Eso fue hace unos años, mi padre acababa de morir, y yo relevé su puesto aquí. El quería que Black formara parte de la resistencia, así que fui a buscarlo. Tenía una especie de rancho en el norte de África.  Cuando llegué lo vi, estaba dando de comer a unas 4 o 5 vacas encerradas en un cerco. Me puse frente a el apoyado en la barandilla observándolo.
  -Que miras chaval?
  -Nada, es un buen negocio esto de aquí?
  -Claro que no, es que acaso no lo ves? Hay sequía, hambre y enfermedad, las vacas se mueren, igual que las personas...
  -Tengo un negocio para ti.
  -Un blanco como tu? Lo dudo...
  -Conocías a mi padre
  -He conocido a muchos hombres.
  -Blue jeans - Ese era su apodo, siempre iba con vaqueros y era de origen inglés. Al decirle esto se enderezó poniendo las manos en el cerco. Estábamos cara a cara, a unos metros de distancia, pero saltó la valla y se acercó a mi.
  -Un buen hombre el viejo, ha muerto verdad?
Le dije que si y le expliqué el tema de la resistencia, no se lo creía demasiado, así que colocó cinco latas sobre un trozo de madera, y dijo que quien de los dos las tirará gastando menos balas ganaba, si el ganaba yo me iba y le dejaba en paz, y si no l hacía vendría conmigo.
-Y quien ganó
-El jajajjaja, yo saqué mi pistola y gasté 5 balas, pero el sacó un bazooka y las derrumbó todas de un solo golpe... Pero acabó viniendo, dijo que solo lo hacía por mi padre, pero en el fondo lo deseaba - Me guiño un ojo y no pude evitar reírme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario