lunes, 7 de octubre de 2013

CAPITULO 17 - Una muerte inminente

Habían pasado tres meses. En este tiempo había aprendido a defenderme... Zoe me enseñó a usar las espadas, Juliette los cuchillos, Ryu kung fu, y Arlet el resto. Dimitry no volvió a molestarme, cuando nos cruzábamos me miraba con mirada de asesino, pero supongo que también yo a el... Black iba un poco por libre. Teníamos un plan para invadir Dómino, abrir las fronteras y suministrar a los dos lados lo que necesitaran. Por eso me necesitaban a mi, yo sabía cosas que ellos ignoraban, como por ejemplo donde estaban las claves de acceso al módulo central, como era la ciudad, sus puntos débiles etc.
Ryu me explicó en plan: "Atravesaremos la frontera, como tantas otras veces, eso no supone demasiado esfuerzo ni peligro. Una vez dentro, tendremos que conseguir las claves de acceso al módulo central - El módulo central era una especie de campo de energía que estaba situado a las afueras de la ciudad, dentro de una fábrica llena de drones, trampas y vigilancia... - Esas claves sirven para manejar toda la energía de Dómino, si inavilitamos eso, también acabaremos con la luz, drones, robots, armas eléctricas etc. En resumen, estaremos en igualdad de condiciones, tanto os de la Veta como os de Dómino, la única diferencia es que nosotros llevamos preparándonos para esto años. Las claves son 4, cada una de ellas la guarda un hombre distinto, 1-El presidente Rush 2-El comandante del ejército 3-El delegado de defensa y tecnología y 4-El famoso científico Clawson, el inventor de el módulo. Cuando hallamos conseguido los códigos tendremos que entrar en la fábrica, yo entiendo de informática, asi que me encargaré de introducir los códigos y destruir el sistema."
Era simple y claro, coger 4 códigos y meterlos en una fábrica, pero también envolvía mucho riesgo, por eso se había escogido a los mejores hombres.
Mañana nos pondríamos en marcha, hacia una muerte inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario