jueves, 10 de octubre de 2013

CAPITULO 18 - No te olvides

Era nuestro último día en la Veta, las estrellas brillaban en el cielo, y nosotros charlábamos al rededor de una hoguera. Alec había hecho la cena y Zoe la había ayudado, así que no estaba tan mala como de costumbre... Arlet y yo estábamos uno frente a el otro, mirándonos sonrientes.
-Suerte con lo de mañana, la vamos a necesitar... - Dijo Ryu
-Yo no necesito suerte, a mi me llega con mis espadas - Dijo Zoe orgullosa
-Ves yo estoy de acuerdo con la enana esta, con mi navaja me basto y me sobro... - Dimitry me miraba sonriente, me daban escalofríos al ver sus ojos gélidos enfocados hacia mi cicatriz de la cara.
-Ryu por que siempre llevas esa cazadora? - Se lo pregunté intentando cambiar de tema, el siempre llevaba una cazadora de cuero negro con dragones cosidos de color rojo en la espalda - Me da suerte, mi nombre significa dragón, de ahí el por que de los dragones cosidos a la espalda, Arlet el pañuelo rojo de la muñeca, yo mi cazadora... y tu Juliette?
-Yo no creo en la suerte...
-Ya somos dos - Dijo Black
-Io credo in Dio
-Si Dios exsistiese el mundo no estaría así
-Se Dio permette, por algo é - Alec había sido monaguillo, pero lo había cambiado por sus dos mayores vicios, el tabaco y las mujeres.
Poco a poco la gente se iba llendo.
-Siempre es bueno creer en algo, - Dijo Ryu poníendose de cuclillas delante de Juliette y regalandole una flor.
-Yo creo en el amor... - Dijo tímidamente, mientras se ponía un mechón tras la oreja.
Todo el mundo se había ido, solo quedábamos Arlet y yo, me acerqué y me senté en su regazo, el me rodeó con sus brazos y me dio un beso en el pelo. El cielo brillaba iluminado por las estrellas, me sentía protegida entre sus brazos, sentía que el mundo giraba solo a nuestro al rededor y de nadie más.
-Tengo miedo- Me dijo Arlet.
-Por que? Sabes defenderte, no te pasará nada.
-Si no és por mi, es por ti princesa. - Me levanté y me puse frente a el cogiéndole de las manos.
-Ven conmigo
Fuimos atravesando caminos bajo la luz de la luna, de la mano agarrados llegamos al lago donde tan mal lo había pasado aquel día, pero junto a el todo se me había olvidado.
-Es nuestra última noche, hay que aprovecharla
-Tienes razón -Me dijo mientras me cogía en brazos y corría hacia el agua.
Pasamos horas, quizás toda la noche, ya no me acuerdo... Solo sé que reíamos y nos besábamos como si hubiéramos pasado toda una vida sin vernos. Ya estaba amaneciendo cuando nos dimos cuenta de que quizás lo mejor era que volviésemos a nuestras tiendas.
-Princesa no te olvides de hacer el equipage
-vale
-Y no te olvides de llevar algo que te de suerte
-Ya
-Ah y no te olvides de...
-De que no me tengo que olvidar ahora?
-No te olvides de... de que te quiero, eso no lo hagas nunca - Acto seguido me besó, como no lo habían hecho nunca y al rozar mis labios con los suyos el mundo se paró bajo nuestros pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario