miércoles, 16 de octubre de 2013

CAPITULO 21 - Atardecer...

Estaba atardeciendo y Arlet jugaba al baloncesto en una pequeña cancha que había en la parte  trasera de la casa cuando yo llegué, me acerqué por atrás en silencio, pero se decantó de que me estaba acercando.
-Una niña... - Dijo mientras encestaba una canasta - Es su hija Sofi, que vamos a hacer?
-Pues por el momento olvidarlo - Dije tratando de cogerle el balón, pero esquivaba todas las veces que lo intentaba, me esquivaba como si supiera cada movimiento que iba a hacer.
-No en serio, que vamos a hacer...
-Olvidarte de eso por un día y sonreír, quitar esa cara de amargado!!! - Dije agarrándolo por la cara y apartándole el pelo sudado hacia atrás. Me abrazó sonriéndome tímidamente.
-Un partidito? - Me dijo mirándome juguetón
Me pasó la pelota y empezamos a jugar, metí un tanto, pero no más, me esquivaba una y otra vez metiendo canastas, riéndose de mi travieso. Empezó a botar la pelota en frente mía con una sonrisa pícara, me abalancé hacia la pelota, pero la soltó y me agarró, yo traté de huir mientras me reía, pero me volvió a agarrar abrazándome pegando mi espalda a su pecho. Los dos nos reíamos como dos jóvenes enamorados. Me di la vuelta y le besé, me empezó a besar frenéticamente y a tratar de quitarme la camiseta.
-No, para - Dije mientras bajaba la camiseta y le apartaba las manos.
-Por que? Que dices?
-Que no, que no, para ya...
-Habeeer explícame por que - Dijo acariciándome mientras yo miraba para bajo o para los lados tratando de evitar su mirada.
-Te parecerá una tontería, pero yo no lo voy a hacer hasta estar casada...
-Que dices?
-Lo que oyes jajajjaja
-Bueno vale, no te rías de mi.
-No me río de ti, pero no lo haré hasta casarme...
-Pues entonces habrá que planificar una boda... - Sonreía como nunca lo vi hacer.
-No me lo has pedido bien... - Dije reprimiendo una sonrisilla.
-Espera un momento - Entró en la casa corriendo y riéndose a la vez.
Me quedé de brazos cruzados en la cancha un rato hasta que lo vi volver. Aminoró el paso algo fatigado, se arrodilló ante mi, sacó un anillo de princesas que supongo que sería de Sarah.
-Sofía, me harías el honor... Querrías... Querrías casarte conmigo? - Estaba algo serio, sonriendo a ratos, se le veía tenso. - Bueno contéstame no?

Veía un precioso atardecer, con el chico que siempre había amado arrodillado frente a mí, sonriendo como cuando éramos niños...
-SI, claro que si - Dije sellando mi amor con un beso que me pareció eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario