viernes, 4 de octubre de 2013

CAPITULO 15 - Italia

Ya había conocido a Black, Ryu, Zoe y juliette, solo me faltaban dos. Los encontramos en un claro del bosque compitiendo haber quien cababa con mas latas en el menor tiempo posible. Al moreno se le encasquilló la pistola mientras que el otro no falló una, tenía una puntería increíble...
-Joder, puto tramposo de mierda!!! Arlet tu lo has visto, y tu también verdad preciosidad?
-Non é colpa mia, se la vostra pistola non está bene, se il fuccile é roto non é colpa mia... - Decía eso con un terrible acento italiano y haciendo un montón de ademanes mientras fumaba un cigarrillo.
-Rico- Dijo Arlet dirigiéndose al morenito - no sabes si Arlet es el culpable.
-Vete a tomar por por culo, claro que ha sido el.

Ese tal Rico era de origen sudamericano, pero había vivido en Italia, aunque no tuviera nada de acento... Era mulato, de pelo negro y ojos marrones, era de estatura media igual que el apuesto Alec, el era rubio con un peinado similar al de Ryu, le caían algunos mechones por la frente lo que hacía que te fijaras en sus ojos azules. Tenía un restaurante italiano en la toscana, era mal cocinero, doy fé de ello, asi que no le venía demasiada gente, pero Rico era su cliente habitual, el cenaba pizza y hablaba de su vida, mientras Alec escuchaba en silencio fumando con la silla posicionada hacía la calle, desde la que se veían las luces de Italia, mirando al infinito pasaban las horas. Se habían convertido en grandes amigos  a pesar de estar siempre discutiendo por tonterías, los dos eran expertos en perder los nervios, y Rico era todo un aficionado a soltar tacos, a Alec no le gustaba, pero ya lo había dado por perdido. Todos los veranos hacían un viaje juntos y por casualidad encontraron el refugio, era difícil de encontrar pero esos dos méteme en todo lo habían encontrado. Se les dijo que les dejarían quedar pero tendrían que guardar silencio sobre aquello. Al principio eran los cocineros, pero al ver que no era lo suyo decidieron enseñarles otras alternativas, resultaron ser todo un portento con las pistolas, y ellos utilizaban sus dones para impresionar a las mujeres, pero llegado el momento eran unos excelentes guerreros.

Después de eso Rico se fue.
-Por cierto te presento a Sofía- Le gritó Arlet
-Hola- Dijo de mala gana.
Alec se acercó a paso tranquilo con una mano en el bolsillo y echándose el pelo para atrás, acto seguido me la extendió para que se le estrechara.
-Un piacere señorina. Il mio nome é Alec.
-Sofia
-Voy buscare a il mio estúpido amigo ah. Ciao amore.

Nos quedamos solos Arlet y yo en aquel claro, el estaba con las manos en los bolsillos encogido de hombros frente a mi sonriendo, y yo de brazos cruzados y de morros por el tema de mi cara.

-No te pongas así- Me soltó mientras sonreía - Estar mas guapa con una sonrisita.
-No pienso reírme si no tengo motivos para ello!
-Oh dios mio!!! Tendré que tomar medidas entonces... medidas drásticas - Se fue acercando a mi y ahora estaba apoyado en mis hombros mirándome de frente - Pero medidas drásticas para que sonrías no por lo otro jajajaja
Empezó a hacerme cosquillas como un loco... Sabía que era mi punto débil y yo no podía hacer nada para impedir reírme a pesar de lo orgullosa que era. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario