martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 12 - Dimitry

Era por la mañana, me desperté y abrí los ojos lentamente, ya no me dolía tanto, pero aún así me seguía molestando. Arlet e había quedado dormido a mi lado, se abrazaba a mi con delicadeza, como si yo fuese su bien más preciado, estaba tan guapo cuando dormía... Me fijé en que tenía tatuadas en la espalda unas enormes alas de querubín, le cubrían prácticamente toda la espalda, eran realmente bonitas. Después de un rato Arlet despertó, me encontraba cara a cara con el, mirándole a sus preciosos ojos color miel, me sonrió.
-Valla, soy un buen cirujano.- Se le notaba satisfecho de si mismo, mientras me inspeccionaba la herida- Esto ya está- Y me dio un beso donde tenía el corte. Me miré al espejo, ya no tenía hinchado el ojo, solo tenía una raja en la cara... aunque estaba perfectamente cosida, no tenía por que quedarme la cicatriz. El coserme la herida no me había dolido tanto como esperaba, tenía razón, no lo había hecho nada mal, aunque aquella herida me recordó el horrible momento que había pasado y borró por completo la sonrisa de mi cara.
-¿Quien era ese hombre? el que me hizo esto me refiero...
- Se llama Dimitry, es ruso y es uno de los nuestros, uno de los que va a realizar la misión con nosotros. Después de lo que hizo lo echaría, pero es quien nos provee las armas, quien las fabrica quiero decir. Cuando hubo el ataque llegó aquí con la espalda destrozada, llena de metralla, le atendimos en seguida. Nos contó que era traficante de armas, que se las vendía a los de Dómino, pero después de lo que habían hecho ya no podría vendérselas mas, nos rogó que lo dejásemos quedar, a cambio el nos suministraría cuantas armas quisiéramos. Aquí a parte de fabricar explosivos también entrena a gente para pelear cuerpo a cuerpo junto con black, (otro del equipo) y de vez en cuando les enseña a crear alguna pistola, granadas etc.
-Y no va a recibir ningún castigo por lo que hizo?
- No, no podemos condenarlo, es uno de los altos mandos y ellos no pueden ser condenados por sus actos, somos 8 altos mandos, Black, Ryu, Rim, Rock, Alec, Rico, Dimitry y yo. Esos ocho somos los fundadores de la resistencia y por lo tanto los altos mandos, las decisiones las discutíamos entre todos, lo cual generaba un tremendo revuelo, así que decidimos nombrar un líder, y yo fui el elegido.
Te presentaré al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario