jueves, 17 de octubre de 2013

CAPITULO 22 - To Love You More

Fue la tontería mas grande que hice en mi vida, pero la volvería  a hacer...

Entramos en la casa dando gritos anunciando que nos casábamos, algunos nos miraban divertidos, nos felicitaban o nos miraban como tratando de indagar si estábamos borrachos o no.
Alec se lo tomó muy a pecho, el había sido monaguillo y según eso le daba la suficiente autoridad para declararnos marido y mujer... Pillo en mano comenzó a dar ordenes y mover floreros, telas y toda clase de objetos que ayudasen a crear un altar medianamente decente.  Zoe le ayudaba afanada, a veces discutían entre ellos por donde colocar una cosa u otra. Rico trataba de preparar una especie de pastel nupcial y el resto no se lo tomaban demasiado en serio. Black iba a ser el padrino, aunque a regaña dientes, y Juliette la que me acompañaría al "altar".

-Bueno pues tendremos que conseguirte un vestido - Me dijo con una sonrisa y su habitual tono cálido con acento algo afrancesado.

Evidentemente el coronel no tenía vestidos, así que nos apañamos con una sábana blanca, me envolvió en ella como si fuera un vestido palabra de honor, me hizo un hermoso lazo en la espalda y me recogió el pelo en un moño decorado con rosas rojas y algunas florecillas blancas, me quitó delicadamente los botines negros que llevaba y me dio algo de brillo en los labios. Me miré al espejo, lo que llevaba era tan solo una sábana y unas cuantas flores, pero estaba mas bella que nunca, mi pelo marrón y las flores rojas contrastaban con mis enormes ojos azul verdoso, se me derramó una lágrima ante el momentáneo pensamiento de que puede que fuera mi último día junto a el, pero rápidamente recuperé mi sonrisa habitual.http://www.youtube.com/watch?v=SMRs61AOduE
Recorrí el pasillo nerviosa, con un ramo hecho de rosas rojas, vi un arco lleno de flores debajo de el cual esperaba Alec vestido con un traje que le quedaba flojo, vi a Arlet junto con Black, estaban impresionantes con su pajarita, con el pelo apartado de la cara. Había una alfombra blanca que conducía hasta el altar, a la derecha estaban los invitados sentados, es decir Ryu, Rico y Zoe. De un gramófono antiquísimo sonaba una canción de una tal Celine Dion, llamada To love you more, era preciosa.... Juliette y black se retiraron, dejándonos a Arlet y a mi mirándonos a los ojos húmedos, sonriendo tímidamente, cogidos de la mano... Ya no me acuerdo de que dijo Alec en el discurso, el tiempo ha borrado esos recuerdos, pero lo que si recuerdo es nuestra respuesta a la pregunta de si prometíamos amarnos para siempre... Un rotundo SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario