martes, 22 de octubre de 2013

CAPITULO 24 - Explosión

Llegamos a la siguiente casa, la del ministro de defensa y tecnología. Tenía una simple valla que nos llegaba por la cintura o un poco mas, no había nadie en el jardín y tampoco en los alrededores, así que pudimos entrar por delante y no por la puerta trasera como solíamos hacer.
Alec saltó la valla, mientras los demás estábamos entrando por la verja, el ya estaba a unos metros de la casa cuando de repente BOUM! una mina estalló bajo sus pies, vi como se le volaba una pierna por completo y parte de la otra, caí al suelo, todos caímos, Arlet trató de aproximarse a mi, pero lo hizo en vano, nos separaban unos metros. Pasé un instante aturdida, no oía nada, solo un agudo pitido, la cabeza me daba vueltas, me lloraban los ojos, no podía sostenerme en pie, el mundo giraba demasiado rápido para mi...
A Juliette se la había clavado una especie de barra de hierro en el hombro que la tenía prendida al suelo, la miraba horrorizada entre gritos de dolor y de espanto, trataba de quitársela con la otra mano, pero no lo conseguía, Ryu se aproximó a ella y le hizo a Zoe un gesto para que fuera allí, ella no estaba en demasiadas malas condiciones, tenía rasguños y algunas heridas pero nada tan gravecomo lo de su hermana, veía que hablaban entre ellos pero no podía escuchar, solo estaba ese molesto pitido atronando en mi cabeza. Zoe la aguantaba por un hombro para que no se moviera y Ryu arrancó de un tirón lo que tenía clavado, era enorme y estaba lleno de sangre, lo cual me mareó aún mas si cabe, Juliette seguía retorciéndose de dolor, ya no parecía aquella mujer fría y calculadora, si no una niña indefensa a la que acabaran de torturar.
Por otro lado estaba Alec, Rico se enderezó y fue corriendo hasta el, al cual le lagrimeaban los ojos, y arañaba el suelo, pero sufría en silencio, sin gritos ni lamentos. Le dirigió unas palabras a su amigo, el cual sacó un cigarrillo de la chaqueta de Alec, lo encendió y se lo metió en la boca, el le dirigió una forzada sonrisa de agradecimiento, acto seguido lo agarró por la camiseta y con cara de súplica le dijo algo que parecía ser importante, Rico asintió, cogió su pistola y le disparó tres veces, acabó con su agonía de una bala entre los ojos.
Pero a mi lo que realmente me interesaba era Arlet, donde estaba? que le había pasado? estaría herido? estaría muerto? Me aterraba pensar en esto, así que traté de apartar esos pensamientos de mi mente. La gente entraba a la casa, Juliette ayudada por Zoe y Ryu, Rico entre lágrimas... Pero yo seguía tirada en el suelo, luchando por levantarme y no volver a caer, Black comenzó a gritarme algo desde la puerta, a hacerme ademanes para que entrase. Comencé a hacer esfuerzos cada vez más grandes para ponerme de pie, cuando lo conseguía avanzaba a trompicones, cayendo y teniendo que apoyarme en manos y pies para avanzar, la vista se me nublaba, todo daba vueltas, no podía oír nada, y la cabeza me estaba a punto de estallar. Ya estaba entrando cuando hubo otra explosión que me hizo caer y revolverme en el suelo de dolor, me explotaban los oídos. Todo salió disparado por los aires, un trozo de madera algo mas grande que una astilla se le clavó en el ojo a Black, me dio tanto asco que no pude evitar vomitar, a pesar de todo yo seguía en el umbral de la puerta tratando de encontrar a Arlet... Black me arrastró hacia dentro, me tiró en el suelo y se tapó el ojo, me comportaba como una idiota, como una borracha, me temblaba el cuerpo entero, me caía por los pasillos y no atendía a sus gritos. Pero me daba igual por que lo único que me torturaba mas que los dolores que estaba padeciendo era la pregunta de:
¿Donde estaba y que le había pasado a Arlet?


No hay comentarios:

Publicar un comentario