sábado, 5 de octubre de 2013

CAPITULO 16 - Clases prácticas

Lo odiaba! Siempre hacía eso cuando estaba enfadada, se ponía a hacerme cosquillas y yo no podía evitar reírme... Al final acabó agarrándome por la barriga y yo pegando mi espalda en su pecho desnudo, yo cogiéndole de las manos y sonriendo como cuando éramos pequeños.
-Tendré que tomar otra medida más - Me susurró al oído. Tiró de mi y me dio una vuelta bruscamente, dejándome con mi frente pegada a la suya. Sacó la pistola que llevaba y me la colocó entre las manos. - Te va a hacer falta utilizar esto, si no quieres que lo de tu cara vuelva a ocurrir. Por aquí alguien de Dómino llama demasiado la atención...
Se dirigió hacia el montón de latas agujereadas para tratar de buscar una ilesa, dejándome a mi con un arma entre las manos. Cuando la hubo encontrado colocó la lata sobre una piedra.
-Trata de darle - Debía de estar a unos 15 metros de mi, lo cual ya me parecía el infinito. Arlet se acercó y se quedó tras de mi.
Disparé.
No se a donde fue a parar la bala, pero desde luego a la lata NO. Arlet se estaba partiendo de la risa, así que disparé tres veces mas, pero no acerté ni una.
-Haber princesa, los pies alineados, el derecho hacia delante, y el otro un poco mas atrás... Inclínate un poco hacia delante. Un poco, no hace falta que te curves ante mi jajajaja- Me empujó ligeramente hacia delante. - Y ahora, pon el codo derecho recto. Luego fíjate en que la pistola apunte exactamente al objetivo, que la mira trasera esté alineada con la lata... Estas lista?
-Si
-Bien, pues ahora aguanta la respiración y cuando expires, entonces aprieta el gatillo, hazlo despacio, para así no perder la puntería, y mantenlo apretado hasta ver la bala en su objectivo.
-Vale - Me concentro, pongo un pie mas adelantado que otro, el codo recto, apunto, aguanto la respiración y... No le doy!! Estuve apunto, pasó rozando la piedra, pero aún así no le dio - Esto es un asco!! Hice todo lo que me dijiste...
Arlet se acercó a mi, me quitó la pistola de las manos y en un abrir y cerrar de ojos ya le había dado de lleno a la lata.
-No ha estado del todo mal,- Me dijo mientras inspeccionaba la pistola - hay que tener en cuenta el viento, la adrenalina, eres novata etc. Casi le das, eso ya es un progreso - dijo guiñándome un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario